1. Compara los objetivos operativos de las planificaciones de Jesús, Anny, Diego y Arturo y elije los que crees que son más cercanos a lo que se expresa en el temario. Explica por qué.
Después de leer detenidamente los cuatro artículos de mis compañeros, llegué a la conclusión de que es Jesús el que mejor desarrolla los objetivos operativos. La razón de esta elección es principalmente, la claridad y sencillez de su redacción y la diferenciación de perspectiva en cuanto a jugadores y árbitros, lo que ayuda a comprender y respetar las decisiones, tanto en rugby-tag como en otros deportes.
2. ¿ Qué contenidos están mejor enunciados y se corresponden más claramente con los propuestos?
Explica por qué.
En cuanto a contenidos, opino que es Arturo el que relaciona con más precisión sus contenidos con los objetivos propuestos. Su minuciosa redacción hace ver los principios generales y específicos con los que se relaciona el rugby-tag.
3. Resalta los aspectos más relevantes de cada uno de los cuatro planteamientos de sesiones.
- Jesús:
En este artículo destaco la información que hay entre las sesiones, explicando muy bien los avances que van sucediendo con el paso de estas.
- Anny:
Los aspectos a destacar en cuanto a las sesiones en este artículo son: los juegos que se utilizan para introducir el deporte de una forma sencilla y entretenida. También es importante los objetivos propuestos para cada actividad.
- Diego:
En mi opinión, en este trabajo se realiza una correcta progresión de las sesiones. También destaco la importancia que le da al final de cada sesión, para que el grupo se asee y recoja el material utilizado.
- Arturo:
La realización de sesiones en una tabla ayuda a comprender mejor la información de cada sesión, así como el apoyo de imágenes que ayudan a entender cada actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario